El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas (NILS KJAER)

El tiempo en SANTANDER

sábado, 11 de octubre de 2014

SALIDA DEL SÁBADO 11 (RUTA DE LOS AGUAYOS)

Seguimos en la brecha con las fotos y nuestras pequeñas-grandes marchas.-
Por que digo lo de pequeñas, por que ha sido una marcha sencilla y muy cómoda, no se puede comparar con lo que mete en el blog Berto o Jelu.-
4:45 HORAS DE TR Y 450M DE DESNIVEL, 15KM.-
Por que digo lo de grandes, por que ha sido una marcha muy muy bonita, quiero felicitar a miguel y a chuchi por haber elegido esta pedazo de marcha, me ha encantando.-
Dicho esto no quiero extenderme, paso con las fotos, en esta ocasión como no he hecho muchas las pongo todas, todas son dignas de ser exhibidas.-
Nada más compañeros, después de esto si me da tiempo meteré la 2ª parte del Camino a Santiago.-
Saludos de Javichu.-












 SOLO RESALTAR, LAS UBRES DE ESTA VACA, QUIEN LO DIRÍA





 SOLO DECIR, QUE ESE TÍO FEO DE LAS BARBAS SOY YO (EL MAESTRO)





No hay comentarios:

Publicar un comentario