jueves, 19 de marzo de 2015

LOS GOMINOLAS EN EL COLLADO LA GALAVÍN DESDE CUÑABA

De nuevo con vosotros para contar la salida que se ha hecho ayer miércoles día 18 al collado La Galavín  desde Cuñaba, 8 en total: Miguel, Toño, JR, Chuchi, Merche, Tomás, Jelu y el que suscribe Javichu.-
A las 8 salimos de Mompía y a las 9 recogimos en Panes a Jelu, partiendo a Cuñaba tras tomar café y coger pan.-
El día ha sido muy bueno, no llovió como pronosticaba el amigo Maldonado a las 15:00 horas y de temperatura estupenda para andar, una pizca de calor.-
La marcha en sí muy bonita y reglamentaria, 850x850 desnivel acumulado, 4:45 horas de tiempo real y 11,2 km.- El personal quería cumbrear un pico que estaba a 280m más arriba y la marcha se hacía más larga, pero el maestro Javichu estaba ya justo de fuerzas y se decidió comer en la bajada y regresar a los coches.-
Pues eso que lo hemos pasado bien, que hemos disfrutado y que nos vemos en la siguiente, aunque el sábado dan algo malo, veremos cuando llegemos que se puede hacer.-
Bueno, seguidamente pongo unas fotos Y DECIR que en el blog del 2000 y Pico Jelu ha puesto también un reportaje de la marcha, por si alguien lo quiere ver.-