El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas (NILS KJAER)

El tiempo en SANTANDER

martes, 25 de octubre de 2016

NOTA DE JELU

NOTA QUE ME MANDO JELU EN SU DÍA Y POR OLVIDO MIO
NO LO HABIA PUESTO AUN EN EL BOLG.-
PIDO DISCULPAS.


Hola Javi: He colgado en el Blog del 2000 y Pico el agradecimiento a todo el Grupo por haber tenido la molestia de una u otra forma, en darme el pésame por la muerte de mi hermano; y como yo no puedo acceder al Blog de GOMIN-OLAS te lo mando para que lo cuelgues tú.
Un abrazo:
Jelu


Aunque tengo claro, que el Blog es para publicar hechos y cosas de montaña; por una vez voy a tomarme la libertad de utilizarlo para agradecer a los compañeros del Grupo de Montaña 2000 Y Pico, y GOMIN-OLAS, el haberse acercado, a darnos el pésame por la muerte de mi hermano PEPE, un buen grupo al tanatorio de Panes, otros al entierro en Robriguero, y el resto que por diferentes motivos, no pudieron personarse,  llamaron por teléfono: Muchisimas GRACIAS A TODOS.
Es en estos momentos cuando se aprecia lo que valen los amigos.
No puedo dejar de resaltar dos cosas:
La primera es la presencia de Isa, con su preciosa niña Mikaela, que con sus risas nos alegró tanto a Tina como a mí el rato que estuvieron en el tanatorio.
La otra cosa a resaltar, es la permanente dedicación, y asesoramiento profesional del que en todo momento fuimos atendidos por Sara, y Juan Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario