El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas (NILS KJAER)

El tiempo en SANTANDER

jueves, 25 de abril de 2013

SALIDA PARA EL SÁBADO DÍA 04 DE MAYO


Otro hola familia:
Se ha puesto en contacto con el menda el amigo VALLE y me dice que el sábado día 04 de mayo mi compañero Frígola ha organizado una salida a la ruta del Cares con compis de mi empresa, que tanto Valle como María acudirán a dicha marcha.-
Me dice que os haga extensiva la invitación para todo aquél del Grupo Gominola-2000 y Pico que desee acudir y que lo diga o calle para siempre.-
De entrada yo también acudiré a la marcha aunque la tengo muy vista, pero hay que ser realistas y decir que es muy bonita y cómoda.-
Me darán instrucciones más adelante, por tanto el que esté interesado que me lo comunique.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario