El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas (NILS KJAER)

El tiempo en SANTANDER

jueves, 25 de julio de 2013

SALIDA PARA EL DOMINGO DÍA 28 A LA RUTA DE LOS PUENTES

Hola compañeros, deciros lo siguiente:
Me ha llamado ISA y me dice que el domingo día 28 va a ir con Rubén a la ruta de Los Puentes desde Lles, la marcha que teníamos programada para este sábado y que por el mal tiempo se cambió por la de Peña Amaya.-
Como no tienen acceso al blog me han llamado para que lo ponga yo, quiere decir esto:
Que si hay alguien interesado en apuntarse a dicha marcha que como ya sabéis y sino os lo digo yo ahora, es muy muy bonita y fácil de hacer, que se ponga en contacto con ISA y quedáis para la marcha, si alguien está interesado en contactar con Isa y no tiene su teléfono me lo diga y yo se lo facilito.-
HE DICHO, Un saludo de Javichu.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario