El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas (NILS KJAER)

El tiempo en SANTANDER

miércoles, 31 de julio de 2013

SALIDA PARA EL SÁBADO DÍA 03

SALIDA PARA EL SÁBADO DÍA 03

El sábado día 03 saldremos a la montaña si el tiempo nos lo permite.-
De entrada dan mal tiempo pero parece que pudiera hacer bueno por la zona de Valderredible, por lo que se ha decidido esa zona, por el Páramo de la Lora y San Martín de Elines.-
La marcha es cómoda de unas 4 horas y un desnivel apróximado de 500m, la llevará el amigo Barreda (chuchi), ya que Miguel y Begoña no pueden venir.-
Caso que empeorara algo el tiempo se pasaría al domingo q   ue parece que da algo mejor, pero de entrada es el sábado.-
Quedaremos el Mompía a las 08, por lo que todo el personal que quiera salir me lo comunique por teléfono.-

1 comentario:

  1. Hola no os conozco pero me encantaría caminar con vosotros, claro es un sueño porque yo vivo en México, buscando fotos de Renedo de Bricia encontré las vuestras y me hicieron recordar mucho pues alguna vez hace 15 años yo viví allí. Espero que su caminata sea muy buena a mí me encantaba caminar y disfrutaba de los hermosísimos paisajes de la zona.
    Si conocen a Félix Gutiérrez salúdenlo de mi parte en Renedo de Bricia y a Araceli en San Martín de Elines, soy la única mexicana que ha vivido en Renedo de Bricia y a pesar de los años todavía me acuerdo como si fuera ayer. Los felicito por esos paseos y esas fotos tan hermosas que hacen. Saludos.

    ResponderEliminar