El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas (NILS KJAER)

El tiempo en SANTANDER

jueves, 17 de octubre de 2013

SALIDA A LA CANAL DEL HAYA, (SÁBADO 19-10-2013)

Hola compañeros:
Aquí estoy de nuevo para animar al personal a compartir la marcha del sábado día 19, que en esta ocasión será a la CANAL DEL HAYA, y se iniciará desde Linto.-
Como ya he dicho en el Whatsapp la marcha es de unas 5-6 horas y el desnivel acumulado aproximado de unos 500-600 metros.-
Se ha quedado a las 8:30 horas en la gasolinera del Corte Inglés y de momento se han apuntado a la marcha:
Miguel
Begoña
Victor
Amigo de Victor
Merche
Chuchi
JR
Javichu
Espero respuesta del resto, Zoilo, José Antonio, Marisa, Tomás, Aristín, Justo etc.-
Un saludo de Javichu.-
POSDATA:
Caso que el tiempo de malo, sobre la marcha en el punto de salida se optará por otro sitio más adecuado u solución acorde con el tiempo.-

1 comentario:

  1. Yo quiero ir, pero no me dejan en casa, así que me escaparé a hurtadillas para que no se enteren. No digáis nada vosotros y así nadie se entera. ¡Vale?
    Javi, ¿qué es eso de "u solición acorde"? ¿El "u" es un nuevo artículo? ¡Qué mala leche tienen algunos. Siempre dando por el culo.

    ResponderEliminar