El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas (NILS KJAER)

El tiempo en SANTANDER

lunes, 20 de marzo de 2017

RUTA DE LA CUEVA DEL PINDAL - PR AS-73

Hola familia hace tiempo que no meto nada en el blogs, este honor se lo he delegado al bueno de Tomás que aparte de ser mejor retratero que yo tiene mejor paratu y yo lo que hago es poner las fotos del whatsapp.- 
Pero bueno, como en esta ocasión el señorito no nos pudo acompañar tampoco pudo meter las correspondientes fotos y por ese motivo lo hago yo en este acto, que he oido alguna voz que así lo ha aconsejaba, FALTARIA MAS.-
La salida como todos sabéis fue muy bonitísima como diria el amigo JELU  y las fotos no hacen honor a la marcha pero todo vale para el convento.-
Poco os puedo decir yo no tengo muchos conocimientos de la zona, la marcha se llama Ruta de la Cueva del Pindal.- 
Salimos de Unquera y por Bustillo y Colombres fuimos hasta Pimiango (pueblo de la familia de Fonso aguas) para llegar a la cueva del PIndal (que estaba cerrada).-  No podimos ver el faro, pero si vimos los acantilados de la zona y en las fotos que seguidamente os paso se refleja un poco lo dicho.-
La marcha salió en el GPS según dijo el chino: 15.14km - 565x565m de desnivel - 4:20:44 horas de tiempo real.-
Nada más saludos de Javichu.-
































No hay comentarios:

Publicar un comentario