El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas (NILS KJAER)

El tiempo en SANTANDER

miércoles, 9 de enero de 2013

LOS GOMIN-OLAS-MMYP, disfrutan de un día en la Braña los Tejos

Hola compañeros:
He tardado unos días en dar señales de vida debido a mis muchas actividades y compromisos sociales, aparte he tenido a mis 2 hijos en casa y despedida de mi sobrina el lunes, y hoy martes aparte de salir con Miguel y Chuchi a Cabarga para ver como me encuentro de mis dolencias (ya os contaré), a las 16:30 horas he tenido en Reinosa/Lantueno un entierro de un familiar (93 años).-
Bueno poco puedo añadir a lo ya escrito en el blog de los Gomin-Olas por el amigo Tomás y en el blog 2000 y Pico por el amigo Bertín, con sus respectivos ramilletes de fotos.-
-- Que lo pase muy bien, que me encontré muy agusto con todo el equipo, que me encantó conocer a los 3 nuevos, (familiares de Valle), espero que vuelvan más veces que quedan muchas y muy bonitas marchas.- Igualmente me alegró que nos acompañara Tomás e Isabel que hacía tiempo que no venían, y que estuvo muy ricos los 2 roscos el de Justi y el que nos invitó Isa por su cumple.-
Por lo demás decir que en la marcha del sábado a la bajada me ESCAGURCIÉ la parte trasera de la rodilla izquierda, posiblemente algo tendinoso (hace algo más de un año ya me volvió a pasar lo mismo), ya veremos lo que me dice el trauma  y el fisio cuando me vean, de momento tengo molestias que me podrían impedir practicar la montaña, estoy haciendo pruebas.-
Estoy a la espera de ver que tiempo nos depara el sábado 12, que los pronósticos de Maldonado no son nada halagüeños, DAN AGUA, veremos si podemos hacer la marcha, o habría que cambiar la zona por otra que dieran bueno, o posponerla para otro días, todo ello suponiendo que pueda acompañaros con mi rodilla pocha.- De momento no he dicho nada a JR para que nos guie al Porracolinas.-
Paso a poneros unas pocas fotos del sábado, para completar las que ya han puesto Tomás y Berto.-
Saludos de Javichu.-


 La foto de salida es de Berto, la mia no salió
 Valle con la dolorosa, PERDON Manolin
 Como no, el maestro con la medicina curándose los males
 La chica de un año más (25..)
 Por esos montes de Dios, disfrutando del paisaje



 Que no falten los Tejos

 Ya en la cumbre una bonita foto de lo que divisamos al frente


 Por último de despedida foto de grupo junto a los Tejos

 Llegando a Cicera
Despedida en el club de Unquera, preparando a gritos la siguiente marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario